ACTA RECEPCION CONCURSO AFICHES. XVIII BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012

RECEPCION CONCURSO AFICHES

XVIII BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012

El miércoles 02 de mayo en la Sede del Colegio de Arquitectos se realizó la recepción de los proyectos concursantes para el Concurso de Afiche de la XVIII BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012.

Se recibieron 55 participantes con un total de 65 propuestas quedando pendientes las propuestas de regiones que pueden ser recepcionadas fuera de la hora de entrega pero que su hora de salida de lugar de origen sea antes de las 17.00 hrs. del día 02 de mayo.

Según señaló la Directora del Concurso, Kathryn Gillmore Landon, al momento de la apertura de sobres ninguno quedó fuera de Bases.

El tema de la convocatoria para este concurso, se basó en el lema CIUDADES PARA CIUDADANOS, de la XVIII Bienal Nacional de Arquitectura y Territorio, la cual, organizada por la fundación Espacio y Desarrollo, intentará hacer evidente el vínculo entre participación ciudadana y arquitectura edilicia, urbanismo y paisajismo de calidad, así como la necesidad urgente de promover esa evidencia en la institucionalidad del país, tanto para mejorar nuestros prospectos de bienestar como para acercarnos al paradigma, siempre esquivo, de un desarrollo social moderno, pluralista y universal.

Estuvieron invitados a participar en este Concurso tanto arquitectos como artistas, diseñadores, publicistas y alumnos avanzados de las Escuelas de Arte, Arquitectura, Diseño y Publicidad del país, de nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile.

A CONTINUACIÓN ACTA RECEPCIÓN CONCURSO:

CONCURSO NACIONAL DE AFICHE

“Ciudades Para Ciudadanos”

ACTA RECEPCION CONCURSO AFICHES

XVIII BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012

Con fecha 02 de mayo de 2012 y siendo las 17.00 hrs. se han recibido 55 participantes con un total de 65 propuestas para el Concurso de Afiche de la AFICHES XVIII BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012, quedando pendientes las propuestas de regiones que pueden ser recepcionadas fuera de la hora de entrega pero que su hora de salida de lugar de origen sea antes de las 17.00 hrs. del día 02 de mayo.

Al momento de la apertura de sobres ninguno ha quedado fuera de Bases, posterior a ello se le asignó una nueva clave a cada propuesta.

KATHRYN GILLMORE LANDON

Directora Concurso Nacional de Afiche.

XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012

“Ciudades para Ciudadanos”