Colegiado: hasta el martes 12/5 puedes postular como candidato en las próximas Elecciones Nacionales CA

Estimados Arquitectos:

El 3, 4 y 5 de Junio se realizarán las elecciones para renovar el Directorio Nacional, los Directorios de las Delegaciones Zonales, el Tribunal de Ética Nacional y los Tribunales de Ética regionales del Colegio de Arquitectos de Chile.

Pueden participar todos los miembros activos del Colegio, es decir quienes  tengan sus cuotas al día, según los art. 4º y 5º de nuestros Estatutos.

Los interesados en postular a ser miembros de las instancias referidas tienen plazo hasta el día 12 de Mayo a las 17:00 horas para postular con el patrocinio de 10 colegas colegiados con sus cuotas al día al menos hasta diciembre de 2014.

Preocúpate de averiguar tu situación como asociado activo en la Delegación Zonal correspondiente y actualiza tu dirección postal en colegiados@colegioarquitectos.com,  de manera que recibas tu clave secreta que te permita votar de manera electrónica.

Necesitamos un Colegio de Arquitectos fuerte y respetado, al que se le consulte e incida en los temas ligados a nuestro quehacer; planificación urbana y regional, patrimonio arquitectónico, normas técnicas de la construcción, arquitectura institucional pública, concursos públicos de arquitectura y más.

El CA es un lugar para colaborar al progreso de Chile y tu región.

¡Participa!