Autoridades Nacionales asisten a cambio de Directiva Delegación Concepción

La noche del reciente martes 7 de julio fue la ceremonia del cambio de mando de la Directiva de la Delegación Zonal de Concepción, a la que asistió nuestra Presidenta Nacional, Pilar Urrejola, acompañada del Vicepresidente de Asuntos Externos, Alberto Texido. Durante una comida en un restaurante, se hizo oficial el nombramiento de los nuevos Directores.

La constitución oficial del nuevo Directorio de la Delegación Concepción CA para el período 2015-2017, se había efectuado el martes 23 de Junio. Por acuerdo interno los miembros electos definieron los cargos del equipo Directivo, respetando las preferencias de los votantes.

Tanto los nuevos representantes nacionales como los de Concepción aprovecharon la ocasión y durante todo ese día realizaron reuniones, diálogos y acuerdos, planificando más espacios de participación entre las Delegaciones Zonales y el Colegio Central.

(Fotografías gentileza Delegación Concepción)

Las nuevas autoridades del Directorio de la Delegación Zonal Concepción:

Presidenta                              Claudia Hempel Maack

Vice-Presidenta                    Cecilia Martin Herranz

Tesorero                                  Roberto Burdiles A.

Secretario                               Gabriel Fernández I.

Director                                  Iván Cartes S.

Director                                  Francisco Schiappacasse R.

Para los dos cargos vacantes y en función de lo que establecen los Estatutos del Colegio de Arquitectos de Chile, se resolvió sumar a los arquitectos Claudia García Lima y Gerhard Schuermann I., quienes fueron integrados al Directorio de la nueva Delegación.

Además, dejan la directiva, los arquitectos Werner Stehr, Beatriz Piderit, Hernán Barría, Carolina Silva, y el presidente saliente, Claudio Arce, quien estuvo por dos periodos a la cabeza de la Delegación.