Fallecen los arquitectos René Urbina Verdugo y Eduardo Ortiz Castro

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestros estimados arquitectos René Urbina Verdugo (ICA 1070) y Eduardo Ortiz Castro (ICA 2659).

Urbina fue Miembro de Honor del Colegio de Arquitectos, pues estuvo asociado al CA por más de sesenta años, además de gran colaborador del Comité de Derechos Humanos del mismo Colegio. Fundó el Departamento de Urbanismo de la Universidad de Chile junto al Decano Héctor Mardones Restat.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia Natividad del Señor de la Reina (Av. Ossa 479) y sus funerales serán el sábado 8 de agosto en el Parque del Recuerdo, luego de un responso a las 10:00 horas.

Ortiz, por su parte, fue Director de Obras de la Municipalidad de El Bosque. Sus funerales se realizarán el viernes 7 de agosto a las 12:00 hrs en el Crematorio del Cementerio General.

Un comentario en “Fallecen los arquitectos René Urbina Verdugo y Eduardo Ortiz Castro