Revista Capital resume I Encuentro de Profesionales en Santa Cruz

En su edición N° 408 (30 oct – 12 nov) revista Capital publicó una página de agradecimientos a todos los que participaron del I Encuentro de Profesionales de la Construcción, tanto organizadores, como auspiciadores y colaboradores.

En él, los Presidentes de los tres Colegios Profesionales (Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles) explican que se firmó la Declaración de Santa Cruz y un acuerdo de trabajo conjunto.

I Encuentro

Junto a esto, Capital también incluyó una página social con las autoridades de los tres Colegios Profesionales junto a participantes del I Encuentro.

Social Encuentro Construcción

Agradecemos a Revista Capital, Diario Financiero y Revista ED, quienes fueron los medios oficiales de este exitoso evento que reunió a arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados por sus gremios y el futuro del país.