INVITACIONES AGOTADAS: COLEGIO DE ARQUITECTOS RECIBIRÁ A TOYO ITO EL 30 DE SEPTIEMBRE

Colegio de Arquitectos de Chile recibirá a uno de los grandes de la arquitectura mundial
Reconociendo su destacada trayectoria a nivel mundial, el Colegio de Arquitectos de Chile otorgará el próximo 30 de septiembre el galardón “Joaquín Toesca” al arquitecto japonés Toyo Ito (1941), considerado como “uno de los arquitectos más innovadores e influyentes en el mundo”.
Posterior a ello, ese mismo día, Toyo Ito ofrecerá una conferencia especial a las 11:30 horas en el Auditorio de la CTC (Av. Providencia 111, Primer Piso), para la cual cada colegiado activo deberá presentar en el acceso una invitación personal e intransferible.
Toyo Ito llegará a Chile a inaugurar la casa “White O” en Marbella, su única casa en Chile y en todo el continente americano, la cual se enmarca dentro del proyecto de arquitectura Ocho al Cubo.

Retiro de invitaciones:
Las invitaciones para la conferencia estarán disponibles en la Sede Nacional del Colegio a contar del 21 de septiembre para colegiados activos.
Esta invitación deberá ser retirada personalmente.
Cupos limitados. Retirar con anticipación.









Muy interesante actividad, cuantos cupos exixten para esta charla?
Hola, una consulta, esto es sólo para los arquitectos del CA? los alumnos no podemos ir? o tambien podemos inscribirnos?
[...] Fuente: http://colegioarquitectos.com/blogca/archives/1981 [...]
Los arquitectos que no somos colegiados como podemos hacerlo para conseguir un cupo?
Te informo que la conferencia está abierta también para los que no están colegiados.
Primeramente, los arquitectos colegiados podrán retirar su entrada en la Sede Nacional del Colegio (Alameda 115, Santiago) a partir del 21 de septiembre.
Posterior a ello, las entradas que queden disponibles, serán entregadas al público general interesado en asistir a partir del 28 de septiembre en la Sede Nacional del Colegio (Alameda 115, Santiago).
Muchas gracias.
Los Felicito!!!!que privilegio de recibir a un gran arquitecto de estos tiempos !!! saludos desde San Luis, Argentina.
Hola, que bueno contar con la presencia de un gran arquitecto como lo es Toyo Ito pero que LAMENTABLE que los estudiantes no podamos asistir…
de todas maneras me boy a dar una vuelta por el colegio aver si consigo algo…
Podrían tirar la conferencia online para el resto de los mortales…buena iniciativa de traer al Sr. Toyo Ito..felicitaciones.
Seria genial que existiera la posibilidad de que los estudiantes de regiones de alguna manera se pudieran integrar una conferencia online me parese una estupenda idea!
mucha suerte
さようなら (sayônara)
desde qué hora podrán retirarse las entradas para estudiantes el día 28?
lo que pasa es que yo soy estudiante de temuco y me gustaria asistir al evento y quiero saber como mepuedo conseguir dos entradas para poder ir
Invitaciones Agotadas
Pésimo, quedaron poquísimas invitaciones para estudiantes: al final es siempre el mismo grupito de arquitectos el que tiene el privilegio de asistir a este tipo de cosas.
Leave your response!
Links
Actividades Recientes
Ultimos Comentarios
Tags
ACUSTICA Add new tag ARQUITECTOS Arquitectura Contemporánea Arquitectura Sustentable Arte Bicentenario CHARLA Ciudad Parque Bicentenario Climatización Colegio concurso guggenheim Concurso Parque Bicentenario Concursos de Arquitectura Curso Solar Diseño Ecología Energía Solar Expo Shanghai 2010 Fundación Futuro Magister madpro biobio Mesa Redonda SEDE NACIONAL VOLCAN+LO ULTIMO Noticias Ca:
Calendario
Pages
Categories
Most Commented