Home » Charlas

Las transformaciones de la Arquitectura del Paisaje en Sudáfrica expondrá destacado académico de ese país en la Universidad Central

21 April 2010 No Comment

“Nuevos enfoques de la arquitectura del paisaje en Sudáfrica ” se llama la conferencia que ofrecerá el profesional de esta disciplina y académico de la Universidad de Pretoria Piet Vosloo, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje.

 

De acuerdo con el expositor, la charla se enfocará a analizar la evolución que ha tenido en los últimos 50 años el diseño del paisaje en Sudáfrica, a través de las distintas influencias y tendencias internacionales. Además se ilustrarán ejemplos de la arquitectura del paisaje local yuxtapuestos con el trabajo de profesionales extranjeros.

 

Piet Vosloo posee una destacada trayectoria en las áreas de la arquitectura, la arquitectura del paisaje, en diversos proyectos de construcción y como docente de la Universidad de Pretoria. Asimismo, es autor  numerosos artículos y papers sobre las disciplinas arquitectónicas que desarrolla y ha sido ganador del Premio de Excelencia de ILASA, en los años 2003 y 2009.

 

Anteriormente el arquitecto del paisaje también se presentó en nuestra Facultad, donde expuso “Un nuevo paradigma del parque natural”.

 

 

Para quienes se interesen en asistir a la conferencia organizada por la Escuela de Arquitectura del Paisaje, el encuentro se efectuará este jueves 06 de mayo, a las 12:15 horas, en el Salón Auditorio del edificio Vicente Kovacevic1, ubicado en Santa Isabel 1186, Santiago centro.

 

 

Más informaciones en salbornoz@ucentral.cl y en el teléfono 5826978.

 

 

 

 

 

 

pretoria

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.