Exposición Bases Concurso Público “Imagen Objetivo y Propuesta Metodológica para un Plan Maestro y de Gestión Urbana del Barrio Patronato”
Patrocinado por el Colegio de Arquitectos de Chile
El Colegio de Arquitectos de Chile junto a la I. Municipalidad de Recoleta, invitan a la presentación de las Bases para el Concurso Público “IMAGEN OBJETIVO Y PROPUESTA METODOLOGICA PARA UNA PLAN MAESTRO Y DE GESTION URBANA DEL BARRIO PATRONATO, COMUNA DE RECOLETA”, que realizará la Municipalidad con el patrocinio del Colegio de Arquitectos.
La exposición se realizará el Miércoles 09 de Junio a las 18.30 horas en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Alameda 115, Santiago.
Confirmar asistencia al teléfono 353 23 21 o al mail actividades@colegioarquitectos.com.
Concurso Imagen Objetivo y Propuesta Metodológica para un Plan Maestro y de Gestión Urbana del Barrio Patronato, Comuna de Recoleta
La Ilustre Municipalidad de Recoleta llama a CONCURSO de una IMAGEN OBJETIVO Y PROPUESTA METODOLOGICA, que planteen la base para la elaboración de un PLAN MAESTRO Y DE GESTIÓN URBANA, DEL BARRIO PATRONATO.
El presente concurso, es una etapa preliminar del desarrollo, del Plan Maestro y de Gestión Urbana para el barrio. El objetivo de este procedimiento, es trabajar con el equipo profesional, más idóneo, que logre plantear ideas innovadoras, y ser capaz de visualizar técnicamente la manera de darle forma a las intervenciones planteadas, considerando nuestro contexto normativo y realidad económica.
La propuesta a seleccionar, debe plantear una clara Imagen Objetivo para el territorio, expresión gráfica de las ideas preliminares, que el equipo plantee para el Plan Maestro y de Gestión del Barrio. Al mismo tiempo, se espera que esta imagen sea sustentada con una propuesta metodológica que de cuenta de las herramientas de gestión asociadas a las intervenciones preliminares propuestas y la manera y recursos con los que, como consultora, ofrecen desarrollar los estudios para materializar la propuesta.










Leave your response!