16 de marzo: Reunión de trabajo exportación de servicios de arquitectura

En diciembre de 2016 dimos inicio al proyecto Marcas Sectoriales III denominado “Posicionamiento de la marca Arquitectura de Chile en mercados latinoamericanos”, el cual será ejecutado por la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y el Colegio de Arquitectos de Chile, con el apoyo de ProChile como socio estratégico.

El objetivo general de este proyecto es lograr posicionar la arquitectura chilena como referente en Latinoamérica, entregando un soporte de Imagen País e Imagen de Marca a la exportación de servicios de arquitectura, ya iniciada de manera individual por algunas oficinas en los mercados objetivos.

Invitamos a las Oficinas de Arquitectos y/o Arquitectos particulares que hayan realizado exportaciones de arquitectura a los mercados de Perú y Colombia, a participar de una reunión de trabajo que tendrá lugar el día con el objeto de recabar información relevante y actualizada sobre los temas de interés en materia de arquitectura en estos dos países, con la finalidad de construir una base interesante de contenidos que nos asegure éxito en las futuras misiones que realizaremos a estos mercados durante este año.

Jueves 16 de marzo de 2017, de 12:00 a 13:30 en las oficinas de la Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G. (Juan de Dios Vial Correa 1359, Providencia).

Confirmar asistencia a Valentina Pérez: vperez@aoa.cl