Nuevo convenio con OCS Chile S.P.A

El Colegio de Arquitectos de Chile y la empresa OCS Chile han cerrado un convenio con beneficios especiales para nuestros colegiados:

Descuentos permanentes de un 10% por compras en herramienta eléctrica Bosch, Skil y Dremel.

También beneficios en promociones especiales y exclusivas para miembros del Colegio de Arquitectos, las que serán informadas mensualmente mediante correo electrónico, sus redes sociales y pagina Web.

Opción de Crédito: Previa evaluación y aprobación comercial (Máximo 30 días contra documento).

Capacitaciones: Capacitaciones en uso seguro de herramientas e insumos sin costo.

Despacho Gratuito: Dentro de la Región Metropolitana (según disponibilidad).

Contacto Convenio: Jorge Sanchez

Teléfonos +56 2 3226 86 91/ +56 9 4234 1761

Mail: ventas2@ocschile.cl / contacto@ocschie.cl

Para hacer uso de este beneficio, el colegiado deberá presentar su credencial que lo acredita como miembro activo del Colegio de Arquitectos de Chile y mencionar el convenio al momento de generar la compra.

www.ocschile.cl

Convenio ocs