Muriel Gamboa es la nueva Administradora General del CA

Con nuestro llamado público a postular al cargo de Administrador General del Colegio de Arquitectos de Chile, recibimos más de 40 postulaciones y luego de un proceso de preselección, entrevistas y selección del candidato, el día miércoles 20 de septiembre se unió a nuestro equipo Muriel Gamboa Molina, profesional en Administración y Gestión (U. de Chile), Master of Business Administration (U. Adolfo Ibáñez) (ver Currículum Vitae).

Muriel fue elegida por nuestro Directorio Nacional por su  amplia experiencia en gestión financiera y dirección de recursos humanos, tanto en el ámbito público como privado, competencias fundamentales para nuestra Institución. Junto al Directorio Nacional iniciará un plan de reestructuración del equipo administrativo y la optimización de gastos operacionales, durante este período de transición.

“Estimados colegiados, estoy muy contenta de formar parte del Colegio de Arquitectos de Chile, institución que goza de un gran prestigio a nivel nacional y que ha incidido de manera concreta en las políticas públicas de nuestro país. En estos momentos es indispensable tener una visión a largo plazo de lo que queremos como Colegio y mi aporte será concretar los objetivos y materializar los proyectos que nos permitan volver a reconstruir esta institución de la cual formamos parte. Tenemos un gran equipo con muchas ganas de aportar en esta nueva era, nos hemos planteado desafíos que si bien pueden ser en una primera etapa complejos, estoy absolutamente convencida que los lograremos”, explica.

¡Bienvenida a Muriel a la gran familia del Colegio de Arquitectos de Chile!