Citación a Asamblea Extraordinaria: Lunes 27 de noviembre

Por acuerdo del Directorio del Colegio de Arquitectos de Chile A.G. se convoca en primera citación a Asamblea Extraordinaria de Socios para el día lunes 27 de noviembre de 2017 a las 18.30 horas, y en segunda citación para el mismo día a las 19.00 horas, en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, comuna de Santiago, con el objeto de abordar los siguientes asuntos:

1. Prorrogar el plazo de vigencia de la “Comisión de Crisis” designada en Asamblea Extraordinaria de fecha 16 de junio de 2017.
  2. Presentar el informe 1 de 3 de la Comisión de Crisis y sus recomendaciones.
  3. Dar cuenta del estado de la solicitud de crédito con garantía hipotecaria en los bancos de la plaza, acordado en Asamblea Extraordinaria de fecha 14 de septiembre de 2017.

Alberto Texidó Zlatar

Presidente del Directorio

Colegio de Arquitectos de Chile A.G.

Publicado en el Diario El Mercurio