Salvador Federico Gutiérrez Millán (ICA 10490)

Ideas y/o plan de trabajo a desarrollar en la DZ Coquimbo:

-Reposicionar a la Orden y Delegación Zonal en la comunidad, generando acercamientos a las organizaciones vecinales y otros actores relevantes con nuestro quehacer.
-Reactivar el SAT ideando nuevas estrategias para su funcionamiento permanente y sustentable.
-Acercamiento a las UES que presenten la carrera. Determinar estrategias para incrementar el numero de colegiados y su compromiso.
-Mejorar las instalaciones de las oficinas del CA de nuestra delegación y colaborar en la generación de actividades permanentes e inclusivas.
-Someter a discusión los procedimientos y formas para generar recursos; mantener y disponer de los mismos considerando nuestra proyección futura como Delegación y CA.
-Determinar en asamblea los lineamientos a seguir durante los próximos dos años, ámbitos de acción y responsabilidades.

Revisa el CV de Salvador Gutiérrez