Con 150 personas celebramos noche de cine, arquitectura y ciudad

Muchos arquitectos, estudiantes de arquitectura y público general, en total 150 personas, llegaron hasta el Colegio de Arquitectos a pasar una noche de verano con la mejor selección de cine de arquitectura.

Desde las 20:00 horas proyectaremos al aire libre y desde nuestra terraza un adelanto del próximo 4° ArqFilmFest que se realizará en octubre en el GAM y el Museo de Artes Visuales (MAVI). El público pudo disfrutar de una selección de dos cortometrajes proyectados en versiones anteriores y un largometraje de avance de su versión 2018.

La invitación que fue abierta a todo público, gratis para los colegiados al día y contó con el apoyo y auspicio de Cerveza Carlsberg.

“Estamos muy contentos por el resultado del evento, el primero de muchos, donde se generó un muy buen ambiente entre arquitectos y futuros arquitectos, quienes compartieron en torno al cine, panorama ideal para esta época de verano. Como comité buscamos abrir el Colegio y mostrar que trabajamos colaborativamente por el gremio; la invitación está abierta a todos los que quieran participar y sumarse a las actividades que vienen”, explica Carolina Espinosa B., Directora de Extensión del Comité de Arquitectos Jóvenes.

Desde el Colegio de Arquitectos agradecemos especialmente a Miguel Ángel Contreras y Francisca Muñoz de ArquiFilmFest; a Juan Pablo Urrutia, Carolina Espinosa y el resto del Comité de Arquitectos Jóvenes y a Cerveza Carlsberg, todos quienes hicieron posible esta tremenda experiencia.