Arquitecto: Especialízate en el Máster MAyAB LA 2018

El Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática Latinoamericano (MAyAB LA) es un programa que se desarrolla en Chile gracias a un convenio entre la Fundación Ambiente Patrimonio Urbano Sustentable (APUS) y la Universidad Politécnica de Madrid, con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Chile.

Se invita a profesionales chilenos y de toda Latinoamérica a perfeccionarse en los temas de sustentabilidad y medio ambiente, a través de este posgrado que también se imparte en España pero en Chile se realiza bajo la versión Latinoamericana. El titulo de Máster lo otorga la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Dictarán clases profesores chilenos y también extranjeros provenientes de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Costa Rica (UCR).

Las clases se inician en octubre de 2018 y serán en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Para consultas contactar a Hernán Bugueño, Director del MAyAB Latinoamericano a hbugueno@mayab.cl o +56 9 7654 6382. Habrá descuento para arquitectos colegiados con sus cuotas al día.

Taller Bioclimático del Máster MAyAB 2017 realizado por Edward Rojas, Premio Nacional de Arquitectura 2016.

Diapositiva 1