Conferencia Peter Bishop

Peter Bishop es catedrático de Urbanismo en The Bartlett School of Architecture, arquitecto jefe del ayuntamiento y, en 2008, Director de la London Development Agency. En 2011, comenzó a colaborar con firmas privadas como Allies and Morrison Urban Practitioners y Berwin Leighton Paisner. Además, es asesor de diseño del Alcalde de Londres y Presidente de la Architecture Centre Network. Miembro honorario del University College de Londres y del Royal Institute of British Architects (RIBA).

Es profesor visitante en la Escuela de Arquitectura, Diseño y Entorno Construido de la Nottingham Trent University y autor del libro The Temporary City. Bishop pertenece al Comité de Expertos del Premio Europeo del Espacio Público Urbano desde la edición del 2014.

Fecha_

Viernes 06 de abril de 2018, 12.30 hrs.

Lugar_

Salón Sergio Larraín. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_

Escuela de Arquitectura UC.