Participa del Cabildo «Dar la cara. Por la dignidad humana en el territorio y la ciudad» en Santiago

Este sábado 14 de diciembre, desde las 10.00 a las 14.00 horas, en la sede nacional del Colegio de Arquitectos (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115), se realizará el Cabildo «Dar la cara. Por la dignidad humana en el territorio y la ciudad».

El cabildo, convocado por los Comités del Colegio de Arquitectos de Chile, se enmarca en la iniciativa #CabildosCA. Puedes inscribirte escribiendo a cabildosantiagoca@gmail.com

** Ya puedes encontrar en nuestra web la sección #CabildosCA, donde recopilaremos convocatorias y conclusiones de los Cabildos que realizarán a nivel nacional nuestras Delegaciones Zonales.