• ¿Cuánto vale participar del Congreso y cómo se paga?

Los valores de participación y la forma de pago están  disponibles en http://colegioarquitectos.com/congreso/inscripciones/

• ¿Qué incluye el valor a pagar?

El valor incluye participación en las mesas y discusiones, y recibir información y conclusiones del Congreso. También, se podrá participar de los coffee break y recibir carpetas, libretas y regalos de las empresas auspiciadoras.

• ¿Pueden participar arquitectos no colegiados y/o extranjeros en el Congreso?

Arquitectos no colegiados, estudiantes y extranjeros pueden participar del Congreso pagando el valor correspondiente.

• ¿Se puede participar del Congreso y no de la Cena Anual?

Se puede participar del Congreso y no ir a la Cena Anual, la que se realizará el viernes 3 de agosto en la noche. De hecho, cada evento se paga separadamente y en la Cena Anual se puede participar con pareja o con familia.

• ¿Es indispensable enviar ponencias para participar?

No es indispensable enviar ponencias. Se puede participar de las discusiones integrándose a la pauta que enviarán los conductores de cada mesa de trabajo.

• ¿Se puede participar en forma virtual?

En este Congreso sólo está prevista la participación presencial. Algunos eventos se trasmitirán via streaming. Las conclusiones se subirán a www.colegioarquitectos.com y toda información será comunicada a través de nuestras redes sociales.

• ¿Dónde se pueden alojar los arquitectos de regiones?

El Congreso considera la posibilidad de alojarse en Apart Hotel GEN y Hotel Sonesta Fourpoints con los cuales tiene convenio de descuento para arquitectos participantes del Congreso.

• ¿Se publicarán las ponencias presentadas?

No se publicarán todas las ponencias, pero se publicarán en www.colegiodearquitectos.com las conclusiones por cada mesa y la del Congreso en general.

• ¿Cómo se llega al Campus El Claustro de la Universidad Mayor? ¿Hay estacionamientos?

No hay estacionamientos disponibles en el Campus El Claustro de la Universidad Mayor. La opción es los estacionamientos pagados del Centro GAM. Hay buen transporte público de Transantiago por calle Portugal y se puede utilizar el Metro Universidad Católica (Línea 1). La cena del viernes en la noche será en el Club de la Unión, por lo que se puede usar el Metro Universidad de Chile (Línea 1).

Más consultas al email colegiados@colegioarquitectos.com o al Teléfono 223532318