La Delegación Concepción del Colegio de Arquitectos de Chile y ARQ CCP Asociación gremial, invitan a la conferencia magistral “Emilio Duhart Harosteguy, facetas de un arquitecto integral”, dictado por Verónica Esparza S., Doctora en Teoría e Historia de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Jueves 2 de junio a las 18:30 hrs en Sala David Stitchkin, Galería Universitaria, Universidad de Concepción.

Entrada liberada

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/Charla-Emilio-Duhart_Colegio-Arquitectos-Concepcion.pdf”]

Un comentario en “Delegación Concepción invita a charla “Emilio Duhart, facetas de un arquitecto integral”

1. Buenas Tardes: Es un placer, al mismo tiempo una ocasión expresar mi profundo interés sobre el tema. La creación de un Colegio sigue siendo nuestra dificultad. Pedimos ayuda sobre todo la idea principal para disponerse de un estatuto firme y los consejos que pueden llevar a buen fin del Colegio. Mi pais Guinea Ecuatorial, muy joven. Soy Arquitecto-Urbanista DEIAU, listo a trabajar. Email: c.arquitectos ecuatoguineanos@gmail.com