Concursos

Participa del concurso Logo Capital Mundial de la Arquitectura UIA-UNESCO

La Capital Mundial de la Arquitectura es un nuevo programa trienal lanzado por la UNESCO y la UIA, en que las dos organizaciones designarán ciudades anfitrionas del Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA como Capital Mundial de la Arquitectura por un período de 1 año. La ciudad designada se convertirá en un foro global para discutir los desafíos.

Su objetivo primordial es que las ciudades designadas, se diseñen como espacios abiertos y creativos para discutir, intercambiar y buscar soluciones antes los desafíos al dilema urbano, a través de la mirada de la cultura, el patrimonio, la planificación urbana y la arquitectura.

La convocatoria es de carácter internacional, abierta a cualquier persona que quiera participar de forma individual o formando equipos.

El logotipo ganador se utilizará en todo el mundo para la marca del programa Capital Mundial de la Arquitectura.

 

Premios

Primer premio: 3.000 euros.

Segundo premio: 1.500 euros.

 

Calendario

Fecha límite: todos los proyectos deben enviarse en línea a través de la plataforma de la competencia antes de las 18:00 horas del martes 30 de abril, horario de Europa Central.

Resultados: el proyecto ganador se anunciará el lunes 27 de mayo de 2019.

 

Bases

Puedes descargar las base acá.

 

Inscripción

Puedes inscribirte acá.

Más de Concursos

Estos son los ganadores del II Concurso de Ideas UpInmobiliario para estudiantes de arquitectura 2018

UpInmobiliario y el Comité de Arquitectos Jóvenes del  Colegio de Arquitectos de Chile convocaron el año pasado al “II Concurso de Ideas UpInmobiliario para estudiantes de arquitectura 2018. Reconversión de insfraestructura industrial en desuso, para uso urbano, comercial y/o habitacional, para la ex refinería San Ignacio, … ver más