Asesor de Hacienda dicta charla sobre Reforma Tributaria en CA

El IVA en materia inmobiliaria y los nuevos regímenes tributarios –renta atribuida y sistema semi integrado- serán los temas que abordará el abogado Sergio Henríquez el 22 de septiembre.

Una charla sobre la forma en que operan los nuevos regímenes de renta, establecidos en la Ley de Reforma Tributaria, y los principales puntos del IVA en materia inmobiliaria, se realizará el 22 de septiembre a las 10:00 hrs. en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 115.

El abogado del Ministerio de Hacienda, Sergio Henríquez, expondrá los principales fundamentos de los sistemas semi integrado y de renta atribuida que entran en vigencia el 1 de enero de 2017 y del IVA a la construcción, que rige desde inicios de este año.

Dirigido a arquitectos colegiados activos, para asistir a esta charla, de carácter gratuito, debes inscribirte enviando un mail a:

secretaria@colegioarquitectos.com o llamando al 22 353 2322

¡Te esperamos!