Charla: Oportunidades de postgrados para arquitectos

¿Quieres especializarte? ¿Has pensado en hacerlo en Chile o el extranjero? ¿Te interesaría postular a una beca para financiar tus estudios? Todas estas preguntas intenta responder la Charla de Estudios de postgrado dirigida a arquitectos, en la que se darán a conocer oportunidades nacionales e internacionales para continuar los estudios en arquitectura.

Organizada por el Área de Proyectos del Colegio de Arquitectos de Chile, la actividad contará con dos instancias:

– Exposición de instituciones que otorgan becas nacionales e internacionales (DAAD, CONICYT y Fulbright), requisitos, objetivos y plazos de cada una.

– La experiencia de 4 jóvenes arquitectos que han realizado estudios en el extranjero y que darán a conocer los programas en los que participaron, los beneficios y desafíos que enfrentaron en sus estadías.

Para participar de este encuentro debes ingresar tus datos en el siguiente formulario https://goo.gl/B1ckN9 y te mantendremos informado de esta charla y otras actividades relacionadas al mismo tema que se desarrollará a futuro.

Podrás hacer preguntas y aclarar tus dudas tanto con las instituciones como con los arquitectos que exponen.

Miércoles 05 de Octubre, 19.00 hrs. Colegio de Arquitectos de Chile. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago.

La adhesión para colegiados con sus cuotas al día es gratuita y para los no colegiados tiene un valor de $5.000 que deberá ser pagada en efectivo en la recepción del Colegio de Arquitectos.

Para más consultas escribir a proyectos@colegioarquitectos.com

AFICHE CHARLA_DEFINITIVO