Comienzan las clases de especialización industrial en el CA

El día martes 3 de enero se realizó la primera jornada del curso de verano “Especialización Profesional en Arquitectura Industrial” que se está impartiendo durante todo el mes en el CA. Los arquitectos y profesionales inscritos, recibirán una certificación profesional a través de la transferencia de conocimientos y soluciones para el proyecto industrial.

Por esta razón durante la primera jornada, Juan Sabbagh (Premio Nacional de Arquitectura 2002) hizo la introducción al curso, como arquitecto dedicado a los proyectos industriales, entre los cuales ha realizado las estaciones de servicios Pronto Copec, edificios de Correos de Chile y la Embotelladora Andina.

Las clases son los días martes, jueves y sábados y se orientan en los siguientes módulos: a) Marco Conceptual, b) Gestión del Proyecto Industrial, c) Diseño de la Industria y d) Ejecución del Proyecto Industrial.

Entre los contenidos tratados está Planificación Urbana y Localización, Subsidios e Incentivos en la Industrias, Tramitación Municipal, Seguridad del Trabajo, Calificaciones Ambientales, Iluminación Industrial, Climatización, Licitaciones y Contratos, etc.

Con la idea de seguir ofreciendo perfeccionamiento a los arquitectos, con tarifas y beneficios especiales para los colegiados, durante el año se impartirán otros nuevos cursos.

Más sobre el Curso de Arquitectura Industrial aquí