Viernes 10 de marzo: Conferencia Carme Pinós

Carme Pinós es arquitecta titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Funda su primer estudio junto al arquitecto Enric Miralles, y posteriormente, en 1991, funda el Estudio Carme Pinós. Ha sido profesora invitada en University of Illinois at Urbana-Champaign, Kunstakademie de Dusseldorf, Columbia University y en la Graduate School of Design de Harvard, entre otras universidades.

En 2016 recibió el Berkeley-Rupp Prize, otorgado por el College of Environmental Design (CED) de UC Berkley, que premia a un diseñador o arquitecto que “haya realizado una contribución significante en el avance por la igualdad de género en la arquitectura, y cuyo trabajo enfatice un compromiso con la sustentabilidad y la comunidad”.

En esta ocasión presentará la obra Caixa Forum Zaragoza, proyecto reconocido con el XXX Premio García Mercadal.

Fecha_

Viernes 10 de marzo de 2017. 10.00 am

Lugar_

Auditorio Arquitectura UC – cuarto piso.

Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia