Jueves 26: Correcciones a proyectos de Taller de alumnos

Estudiante:

El Colegio de Arquitectos de Chile, su Comité de Arquitectos Jóvenes y Hamaca Arquitectura te invitan nuevamente a mejorar los trabajos de taller de pregrado, este jueves 28 de septiembre.

Presenta tu proyecto a un grupo de arquitectos profesionales, quienes te ofrecerán una asesoría gratuita para potenciarlo, innovar en tu metodología de trabajo y así obtener una buena evaluación.

Los profesores evaluadores:

Gustavo Munizaga. arquitecto de la Universidad Católica y Máster en Diseño Urbano de la Universidad de Harvard.

Ex Director Nacional Colegio de Arquitectos de Chile, fue par evaluador de la Comisión Nacional de Pregrado en Arquitectura y ha realizado diversas obras de Arquitectura y Diseño Urbano. Autor de las publicaciones Las ciudades y su historia: una aproximación; Diseño urbano: teoría y método; Macroarquitectura: tipologías y estrategias de desarrollo urbano

Yanil Rojas. Arquitecto venezolano, Director en Hamaca Arquitectura.

Domingo Sarmiento. Arquitecto Universidad Mayor, Presidente del Comité de Arquitectos Jóvenes CA y Socio de la Oficina SZAA. Es alumno del Magíster en Docencia para la Educación Superior (Universidad Central) y profesor titular en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor.

Abrimos cupos para 6 estudiantes, de primero a sexto año de la carrera. Formulario de inscripción (acá)

15:00 a 18:00 hrs. en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos. (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago. Piso 3).

Consultas a kovalle@colegioarquitectos.com