JAVIER CONTRERAS GONZÁLEZ – Vicepresidente de Asuntos Internos

Arquitecto Universidad de Valparaíso. Máster en Proyectos Arquitectónicos, Universidad Politécnica de Cataluña y Magíster en Desarrollo Urbano PUC.

Ha trabajado en el ejercicio privado de la arquitectura. Forma Urbis Arquitectura, a cargo de proyectos de rehabilitación de viviendas y oficinas. Además es socio de la consultora de asuntos urbanos CIVIUM Ltda.

Fue Profesor Titular en las cátedras “Historia de la Arquitectura Sustentable” y “Materiales Sustentables” del Instituto Del Medio Ambiente (IDMA) y actualmente es miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano de la Delegación Valparaíso del Colegio de Arquitectos, donde es consultor para el desarrollo de planes estratégicos de la Región.

Como Vicepresidente de Asuntos Internos subroga al Presidente, además coordina y supervisa el funcionamiento de las actividades internas del Colegio y sus Tribunales de Ética, Órganos Asesores y Consejos Consultivos.