Colegio de Arquitectos de Chile selecciona al equipo curador de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo

Junto con agradecer a todos los participantes del concurso de ideas que buscaba seleccionar al equipo que liderará la próxima XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, el Colegio de Arquitectos, a través de la Fundación Espacio y Desarrollo, anuncia que ha elegido al equipo curatorial que estará a cargo del evento que, en esta edición, se realizará en el Barrio Matadero Franklin.

Desde el 10 al 14 de septiembre, siguiendo el calendario de postulación, se revisaron todas las propuestas recibidas, para posteriormente llamar a tres equipos finalistas a presentar sus proyectos en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos.

Este lunes 24 de septiembre, luego de una reunión de deliberación final, el Colegio de Arquitectos de Chile, a través de la Fundación Espacio y Desarrollo, decidió elegir como ganador al siguiente equipo curatorial:

Propuesta: Doméstico & Colectivo. Feria Libre de Arquitectura

Juan Pablo Urrutia Muñoz

Tomás Villalón Aguirre

Vesna Obilinovic González

Joaquín González Garbarini

Beatriz Coeffé Boitano

¡Muchas felicidades al equipo ganador! Estamos seguros de que lograremos un excelente trabajo en conjunto para así entregar a nuestro gremio y a todo Chile una XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de excelencia.

Representantes de la Fundación Espacio y Desarrollo, el Barrio Matadero Franklin y la Municipalidad de Santiago participaron de la reunión.