A un año de la elección del nuevo Directorio Nacional: revisa la primera Cuenta Pública de Humberto Eliash

A un año de la elección del nuevo Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, el Presidente Humberto Eliash D. ha decidido entregar una cuenta pública con las metas y desafíos trazados en esta primera mitad de su periodo de gestión.

Por el video se trazan líneas sobre el ámbito económico, estado de las Delegaciones Zonales, Fondos Concursables, el 25° Congreso Nacional de Arquitectos, Premios CA, nuevos Colegiados y Colegiadas y la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile.

Puedes ver el video a continuación y descargar un documento con una cuenta del Directorio Nacional 2018:

Cuenta del Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile. Presidente Humberto Eliash D. (Enero 2018 – Enero 2019)