Participa de Réquiem por el patrimonio, un homenaje al patrimonio transgredido

El Comité de Patrimonio Arquitectónico y Ambiental del Colegio de Arquitectos de Chile, está organizando la actividad Réquiem por el patrimonio. Homenaje al patrimonio transgredido, la cual busca sensibilizar a la población respecto a las vulnerabilidades y amenazas a las que están sometidos nuestros bienes patrimoniales, este réquiem pretende exhibir las desapariciones, abusos y agresiones que ha sufrido nuestro patrimonio arquitectónico, urbano y ambiental durante los últimos 10 años, honrando y manteniendo vigentes en la memoria los recursos perdidos.

Réquiem por el patrimonio será presentado en la Feria Libre de Arquitectura, XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile.

¿Cómo participar? Puedes ser parte de Réquiem por el patrimonio enviando a contacto@comitepatrimonio.cl la siguiente información:

• Nombre del caso.
  • Fotografías o vídeos en calidad suficiente para ser proyectados.
  • Ubicación
  • Fecha de desaparición
  • Otra información relevante (tipo de patrimonio, propietario, evento que lo hizo desaparecer, responsables de la desaparición, etc)

Fecha límite de inscripción