Programa de radio analizará en profundidad “Ley Palafitos” este jueves 27 de noviembre en Chiloé

“A DONDE VAS CHILOÉ, un espacio del Colegio de Arquitectos”, es un programa que se trasmite todos los jueves en Radio Imagen FM de la ciudad de Castro. En él se analizan distintos temas relacionados con el desarrollo de la zona, a través de entrevistas a personas importantes y profesionales destacados.

El día jueves 27 de noviembre el espacio de la radio local tratará en extenso sobre la situación de la tenencia y la propiedad de palafitos en Chiloé y del proyecto de ley que está en trámite y establece facultades especiales para dar concesiones marítimas y regularizar los palafitos en la Provincia, con los temas de valor arquitectónico y patrimonial que conlleva.

Como panelista estará el arquitecto local Edward Rojas y además habrá una entrevista telefónica con la Directora Nacional  Ximena Borquez, quien pondrá al tanto de las gestiones del Colegio de Arquitectos de Chile en el Congreso Nacional, respecto a toda la tramitación de la “Ley Palafitos” .

Como todos los jueves, el programa tendrá lugar de 19 a 20 hrs en la señal 88.5 de Chiloé y alrededores. En el resto de Chile se puede escuchar online en  www.imagenfm.cl.

Conduce Fernando Yañez Porrás