El Viernes 19 de Junio 2015 en el marco de la Asamblea General Ordinaria 2015, se proclamará a las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos de Chile, las que serán electas los días 3, 4 y 5 del mismo mes.

Junto a esto, concluye el período de presidencia y directorio de las siguientes autoridades:

Dejan sus cargos los actuales Directores Nacionales (10):

Sebastián Gray Avins

Cecilia Leiva Muñoz

Nelson Morgado Larrañaga

José Rosas Vera

Ximena Bórquez Domínguez

Agustín Infante Barros

Barbara Aguirre Balmelli

Enrique Barba Campos

Pablo Altikes Pinilla

Rodrigo Toro Sánchez.

Así mismo, deja su cargo en el Directorio como Past- President:  Luis Eduardo Bresciani Prieto y asume este cargo Sebastián Gray Avins.

Se mantienen en su cargo los siguientes miembros del Tribunal de Ética Nacional (3):

María Teresa Rojo Lorca

Sergio Andreu Matta

Vicente Gumucio Barros.

Finalizan su período en el Tribunal de Ética Nacional los siguientes miembros (3):

Pilar Urrejola Dittborn

Vicente Justiniano Stewart

Alberto Arenas Pizarro.

Terminan su período como Presidentes de Delegaciones Zonales:

Eric Troncoso Riquelme (La Serena)

Sótero Apablaza Minchel (Valparaíso)

Claudio Arce Ayub (Concepción)

Jaime Bartsch Jordan (Llanquihue).

Un comentario en “Finaliza período de Directivas y Presidencias del Colegio de Arquitectos 2013 – 2015