Hasta 14/7 se recibieron postulaciones a Premios Anuales CA

Estimados Arquitectos:

Ya está abierta la convocatoria a los Premios Anuales que el CA entrega a distintos representantes del gremio, en el marco de las celebraciones del Día del Arquitecto. Se puede postular a personas que merezcan recibir premios y las inscripciones se hacen llenado el formulario que se adjunta abajo.

El próximo martes 4 de Agosto a las 11:00 am serán entregados en el Salón Auditorio de la Sede Nacional (Alameda Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Los premios son los siguientes:

 

–          Premio Alberto Risopatrón. Se otorga al arquitecto colegiado que se ha distinguido por su labor gremial en el CA.

–          Premio Sergio Larraín García-Moreno. Al arquitecto que se haya distinguido en el campo académico o de investigación.

–          Premio Fermín Vivaceta Rupio. Se entrega al arquitecto destacado en el ámbito de la tecnología aplicada a la arquitectura.

–          Premio Alfredo Johnson. Se otorga al arquitecto que se ha distinguido por su labor como funcionario público, Fiscal o Municipal.

–          Premio Manuel Moreno Guerrero. Al arquitecto destacado en el ámbito de la valoración del patrimonio arquitectónico nacional.

–          Premio Promoción Joven. Premia al arquitecto colegiado menor de 35 años, cuya labor sea un ejemplo a los de su generación.

–          Premio de Honor Colegio de Arquitectos. Se entrega a quién no siendo arquitecto, se ha distinguido por su labor próxima al         ejercicio profesional de los arquitectos.

 

Junto al formulario de postulación, se adjunta reglamento de Premios y Distinciones que precisa las condiciones de cada uno, más otro archivo con la nómina de los arquitectos y personas que fueron condecoradas en años anteriores.

Las postulaciones que se detallan en los artículos 12 al 18 del Reglamento de Premios, deberán ser entregadas en la Secretaría Nacional del Colegio, antes del día Martes 14 de Julio. Una vez recibidas, serán sometidas a la consideración del Directorio Nacional, quién determinará finalmente quien merece cada uno.

 

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/Ficha-postulación-Premios-2015.doc”]

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/Regl-Premios-y-Distinciones-2010-def.doc”]

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/Premios-CA-a-2014.xls”]

 

 

 

Adj.: lo mencionado