Valparaíso: Seminario “Usos y abusos del borde costero”

El 16 de julio se realizará un seminario organizado por la Delegación Valparaíso del Colegio de Arquitectos, en el que se tratarán distintas temáticas relacionadas al borde costero de esa ciudad.

Programa de exposiciones:

10:00.- Bienvenida de Presidenta Nacional Colegio Arquitectos, Pilar Urrejola. Saludo de Claudio Reyes, Presidente CA Valparaíso.

10:20.- Luis Ascencio, Consultor Internacional SELA: “Desafíos del desarrollo portuario en la región”.

10:40.- Daniel Morales, Arquitecto y Docente Universidad de Valparaíso: “Valpo, puerto integral”.

11:00. – Salvador Donghi, Biólogo Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: “Impacto ambiental Terminal 2 en Laguna Verde”.

11:20. – Jorge Bustos: “Historia e irregularidades en Mall Puerto Barón”.

12:00 .- Panel de Expertos/ Consultas del Público. Participan Luis Ascencio, Jorge Bustos, Salvador Donghi y Alberto Texido (Vicepresidente Asuntos Externos CA).

13:00 .- Conclusiones y cierre.

Seminario Usos y Abusos del Borde Costero

Organiza Delegación Valparaíso Colegio de Arquitectos, invita Colegio de Arquitectos de Chile y la Matriz; y colaboran las Escuelas de arquitectura de la Universidad de Chile (FAU), de la Pontificia Universidad Católica, Universidad Católica de Valparaíso y Universidad de Valparaíso.