Cientos de personas celebraron los 73 años del Colegio de Arquitectos

LOGOSCENA

Cientos de personas celebraron los 73 años del Colegio de Arquitectos

Con gran asistencia y en medio de una entretenida cena, más de cuatrocientos arquitectos asociados al CA llegaron hasta el Centro de Eventos Sala Omnium, a celebrar el aniversario 73 de la Institución.

Con la presencia de la Presidenta Pilar Urrejola D. y el resto de los anfitriones: Directores Nacionales, Presidentes de Delegaciones Zonales de todo Chile, Comités, antiguas autoridades y el equipo administrativo, el encuentro se inició con un aperitivo de bienvenida en la sala habilitada con stands de distintas empresas del rubro. Allí todos los asistentes pudieron conversar y conocer nuevos materiales y tecnologías de vanguardia para la construcción y el diseño arquitectónico, además de publicaciones.

Entre los invitados figuraron otros profesionales y también autoridades como Bernardo Echeverría, Presidente del Instituto de la Construcción. En medio de la cena Pilar Urrejola dio un discurso a todo el público y luego, como es tradición, los que quisieron pudieron bailar en la pista de baile.

Agradecemos la el apoyo de los distintos auspiciadores quienes aportaron con sus novedosos productos y servicios, algunos de los cuales sortearon grandes premios entre los asistentes como las empresas ARTENOSTRO, BANCO BCI, PINTURAS BEHR, GRUPO CHC, COMGRAP, EPSON, LAS AMERICAS, METECNO Y REHAU.

Galería de Fotografías Cena Aniversario CA 2015