Con representantes de regiones se realiza Consejo de Presidentes de Delegaciones Zonales CA

La tarde del 27 de agosto y la mañana del día 28 se celebró. de acuerdo al Estatuto del Colegio, el Primer Consejo de Presidentes de Delegaciones Zonales que congregó a los recién asumidos Presidentes del CA en todo Chile. La reunión dirigida por la Presidenta Nacional, Pilar Urrejola, y el Vicepresidente Nacional Alberto Texido, se realizaron tres mesas de trabajo donde se trataron tanto temas administrativos, como ejecutivos y gremiales. Junto con los Directores Nacionales Ximena Bórquez (Vicepresidenta A.I),  Juan Pablo Urrutia (Secretario General) y Enrique Barba (Director Tesorero), asistieron los siguientes representantes de regiones:

– Diego Rebolledo, Presidente Delegación Tarapacá

– Emile Ugarte, Representante de Antofagasta (Delegación en proceso de reactivación)

– Luis ALBERTO Viada, Presidente Delegación La Serena

– Claudio Reyes, Presidente Delegación Valparaíso

– Rodrigo Villamandos, Presidente Delegación San Antonio

– Lorena Estai, Presidenta Delegación Rancagua

– Rosario Loyola, Presidenta Delegación Maule

– Claudia Hempel, Presidenta Delegación Concepción, acompañada del Tesorero de LA DZ,  Roberto Burdiles.

– Carlos Cruz, Presidente Delegación Araucanía

– Mauricio Jelves, Presidente Delegación Los Ríos

– Jaime Bartsch, Presidente Delegación Llanquihue

– Jorge Espinosa, Presidente Delegación Chiloé

– Pamela Domínguez, Representante Magallanes (Delegación también en reactivación).

– Se excusó Alejandro Del Pino, Presidente de la Delegación Aysén.

Este importante encuentro, previo a la celebración de la Cena Aniversario del Colegio de Arquitectos, tiene como objetivo establecer acuerdos para el trabajo conjunto del Colegio a nivel nacional, para el período 2015-2017.