Inscríbete en el I Encuentro Profesionales de la Construcción

Todos se preparan para el 16, 17 y 18 de octubre, días que recibirán al “1er Encuentro de Profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción” en el Centro de Convenciones del Hotel Santa Cruz Plaza. Si bien, han habido otras instancias que reúnen a los tres gremios, esta es la primera vez que sus Colegios Profesionales deciden organizar un largo y productivo evento, en el cuál tratarán sus temas de importancia y a la vez compartirán inquietudes en conferencias y espacios de conversación cotidiana (ver programa).

El ejercicio profesional del Siglo XXI impone nuevos desafíos: uno de ellos es la capacidad de integrarse y dialogar sobre tópicos comunes, considerando las habilidades y competencias de cada profesión, para así actuar juntos en la sociedad y contribuir con el desarrollo del país.

Para más información ingresa a la pagina del Evento (aquí).  Inscripciones a extension@colegioarquitectos.com

Presenta: Diario Financiero, Revista Capital y ED

Organizan: Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y Colegio de Constructores Civiles

Auspician: Metecno, Estructuralia

Colaboran: Municipalidad de Santa Cruz y Hotel de Santa Cruz.

AVISODIARIOFINANCIER