Charla sobre Corea del Norte desde su Arquitectura

 

 

 

El jueves 12 de noviembre el arquitecto Boris Díaz realizó un viaje cultural a través Corea el Norte y su Arquitectura. Expuso imágenes de su viaje a esa nación, explicando las particularidades del sistema pólitico-económico, su sociedad y cómo todos estos ámbitos influyen en la arquitectura, el urbanismo y lo monumental en el país.

Varios decidieron perderse el partido Chile-Colombia por las eliminatorias y llegaron hasta el Colegio de Arquitectos para ver la charla.

 

 

 

3 comments on “Charla sobre Corea del Norte desde su Arquitectura

  1. ME GUSTARIA VISITAR COREA DEL NORTE…LA PROPAGANDA CAPITALISTA NO SE HA IMPREGNADO EN MI….MI MENTE ES MAS PODEROSA QUE TODA LA PROPAGANDA TORTICERA Y MALICIOSA DE LOS SISTEMAS CAPITALISTAS……….EL CAPITALISMO SALVAJE NOS HA TRAIDO LO PEOR QUE PODIAMOS ESPERAR, Y EL PUEBLO SE HA EMBORREGADO, Y LOS GOVIERNOS CAMPAN A SUS ANCHAS Y NAVEGAN EN LA CORRUPCION…………….

  2. Boris, ¿para los arquitectos que estamos interesados en esta charla, que no vivimos en Chile y que no podremos ir a la charla, habrá alguna manera de poder escucharla posteriormente via youtube o similar? Gracias !
    Recibe un cordial saludo desde España.