Especificador CA

Lanzamiento Especificador CA Especificación y muestra de productos online

El dinamismo de la industria de la construcción nos da cuenta a diario de nuevos avances tecnológicos. Lo que se traduce en una necesidad de comunicación casi inmediata entre los proveedores de insumos y servicios y los profesionales que los especifican.

Por ello, el Colegio de Arquitectos de Chile ha decidido lanzar el ESPECIFICADOR CA, novedosa herramienta de especificación inmediata que permitirá a los profesionales del área actualizar conocimientos técnicos y especificación,  actualizar y relacionar conocimientos técnicos y especificaciones inmediatas de obras con los desarrollos aportados por empresas y proveedores.

Nuestro ESPECIFICADOR CA permitirá a los arquitectos contar con la información técnica, la especificación propuesta por la empresa, los detalles constructivos para incorporarlos en su planimetría, galería de fotografías además de un contacto directo con los propios especificadores de las empresas lo que facilitará una comunicación fluida, oportuna y directa.

Con esta plataforma auto-administrable las empresas podrán cargar y editar contenidos de forma inmediata, sin intermediario.

espeCAweb