FECHA DE INICIO: Lunes 18 de Junio de 2012

FECHA DE TÉRMINO: Jueves 19 de Julio de 2012

Debido a la alta demanda que tuvo el curso de Revit del mes de mayo, se ha decidido reeditarlo y abrirlo a los arquitectos en general, por lo cual se adjunta link donde encontrarán la información necesaria del curso y para inscribirse:

Los pasos son los siguientes:

1.- Completar Ficha de inscripción.

2.- Enviarla para incorporarlos al sistema de matrícula.

3.- Una vez inscritos, pueden venir a contabilidad de la sede San Carlos a matricularse.

4.- Por la alta demanda y para privilegiar a nuestros alumnos y ex alumnos, solo existirán 5 cupos disponibles para profesores.

5.- El curso solo se realizará con las vacantes completas.

CONTACTO: Rubén Díaz. rdiaz@udd.cl / 327 9179 – 327 9193

OBJETIVOS DEL CURSO

En el presente curso de Revit Architecture Basico Ver. II, los alumnos obtendrán conocimientos de la manera de proyectar fácil y eficientemente desde Revit entregando las herramientas dentro de un campo más competitivo.

Se implementará de manera automática la creación de modelos y presentaciones virtuales de modelos tanto en 2D como en 3D, entrando al mundo de la planificación de tus proyectos por medio de mecanismos de diseño paramétrico BIM (Building Information Modeling – Modelado de información de Edificios) que permitirá aumentar la productividad y la gestión de todas las etapas de tu proyecto de edificación.

Un comentario en “Curso de Capacitación en el Programa Revit, nivel básico – Facultad de Arquitectura, Universidad del Desarrollo

1. Buena iniciativa! los profesionales de la arquitectura deben conocer una herramienta tan utilizada en la actualidad como es el Revit. Recomiendo visitar el siguiente link curso revit para mas detalles. Saludos!