Lunes 12 de diciembre: plazo final para presentar proyectos

Dado el gran interés que ha generado el llamado a participar en la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017 ‘Diálogos Impostergables’, el equipo curatorial ha decidido extender el plazo de entrega del material -inicialmente programado para el lunes 28 de noviembre- para el próximo lunes 12 de diciembre.

La Bienal, que es organizada por el Colegio de Arquitectos, la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y la Red de Escuelas de Arquitectura, se realizará entre el 11 y el 20 de mayo en el Parque Cultural de Valparaíso (Ex Cárcel), ciudad de Valparaíso.

El objetivo de la Muestra es pensar qué consideramos impostergable y cómo podemos establecer diálogos sobre nuevas alternativas, donde la necesidad de establecer y reforzar un diálogo sur-sur o repensar la relación con las fuerzas que gobiernan las ciudades, y de incluir a aquellos que residen al margen.

La invitación es por tanto a proponer proyectos y/o investigaciones no sólo de arquitectos, sino también de otras disciplinas, que sean detonantes de nuevos desafíos.

Bases y más informción en: www.impostergable.cl

info@impostergable.cl

 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/bienalarq/

https://twitter.com/bienalarq

https://www.instagram.com/bienalarq/