En el marco de la conmemoración del aniversario Nº 70 de la Orden, el viernes 31 de agosto se realizará la Cena Anual del Colegio de Arquitectos de Chile en el Club de la Unión de Santiago (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1091).

El retiro de entradas para los colegiados activos se realizará a partir del lunes 20 de agosto en la Secretaría del Colegio.

Dado que hay un cupo máximo de 600 arquitectos, solicitamos retirar su invitación con la debida antelación.

6 comments on “Retiro entradas: a partir LUNES 20 AGOSTO. Cena Aniversario CA 2012 – Viernes 31 agosto en Club de la Unión

1. Para la cena anual del colegio las entradas tienen algun costo para los colegiados activos?

Saludos

• Los colegiados activos tienen derecho a una entrada individual en forma liberada. Si quieres una entrada para acompañante se debe comprar, la cual estará a un precio cercano a los $28.000.
      El retiro de las entradas se realizará a partir del lunes 20 de agosto en la Secretaría del Colegio. Dado que hay un cupo máximo de 600 arquitectos, se recuerda y se solicita retirar la invitación con la debida antelación.

2. De no poder retirar la invitacion de manera presencial , que requisito habria
    para que otra persona, lo hiciera.

• Estimada:

En caso de que a un arquitecto colegiado activo no le sea posible retirar su invitación para la Cena en forma presencial, otra persona podrá retirar su invitación individual en Secretaría del Colegio con un poder simple de parte del arquitecto.

• Si procedes a colegiarte en estos días ya no alcanzas a tener derecho a una entrada para la Cena Aniversario.

El plazo para haberlo realizado es de cerca de 1 mes atrás, plazo suficiente para que los antecedentes del arquitecto hayan pasado por sesión de Directorio, quienes aprueban y confirman la colegiatura.