CNPP 2017 extiende sus inscripciones hasta el 31 de mayo

El Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado (CNPP 2017) organizado por el Grupo Arquitectura Caliente busca reconocer y premiar a los proyectos de taller desarrollados por estudiantes de pregrado durante el año académico 2016. Se trata de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura de Chile donde están invitados a participar alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º año, con el fin de establecer una competencia transversal y representativa.

CNPP está dirigido por el Arquitecto Pedro Alonso, patrocinado por la Asociación de Oficinas de Arquitectura, Graphisoft Archicad, Ediciones ARQ y el Colegio de Arquitectos. Le preguntamos a Juan Pablo Urrutia, arquitecto miembro del CA: ¿Qué hace de un proyecto de taller un buen proyecto? Conoce su respuesta en el siguiente video:

Los alumnos inscritos estarán participando por un viaje a la XVI Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires; cursos de Archicad BIM (40 horas); membresías, suscripciones anuales y publicaciones en revistas ARQ y AOA.

El jurado también definirá el mejor proyecto por zona geográfica de la universidad del participante (zona norte, centro y sur). Todos los proyectos ganadores serán publicados en el sitio web de Plataforma Arquitectura y Grupo Arquitectura Caliente.

Puedes descargar las bases e inscribirte antes del 28 de mayo en www.arquitecturacaliente.cl

Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado 2017

Anuncio para Concurso de Ideas

Grupo Arquitectura Caliente

Plazo de Inscripción

30/05/2017 (nueva fecha)

Plazo de envío de proyecto

04/06/2017

$12.000

¡Participa con tu proyecto de taller en Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado!