Concurso Futuro e Identidad de Valparaíso

Arquitecto:

Existe una nueva instancia para participar de la próxima XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile Diálogos Impostergables. Se trata del Concurso Futuro e Identidad de Valparaíso, que invita a estudiantes de la 5ª Región a participar con sus ideas de proyectos acerca del futuro de la ciudad, su patrimonio e identidad.

Se invita a estudiantes de arquitectura en proceso de titulación o recién titulados que vivan, trabajen o estudien en la Región de Valparaíso.

El equipo de la Bienal, junto con la nueva alcaldía seleccionará las mejores propuestas para ser exhibidas en la próxima Bienal de Arquitectura en Octubre próximo. Esta es una invitación a participar en equipo, a estudiantes en proceso de titulación y/o arquitectos recién titulados (desde 2 enero 2016 en adelante). Los proyectos deberán incluir en sus equipos a estudiantes o profesionales de la arquitectura así como también de otras disciplinas o carreras según lo considere el tema propuesto por el proyecto.

Fecha de Entrega: viernes 29 de septiembre de 2017

Las propuestas se recibirán en la municipalidad de Valparaíso en la oficina de la Alcaldía en horarios de oficina (entre las 9.00 y las 17.00 hrs).

¡Participa! Descarga acá las bases