Buscamos voluntarios para los “Diálogos Impostergables”

Queremos lograr la mejor experiencia en esta XX Bienal de Arquitectura “Diálogos Impostergables”, por eso buscamos voluntarios residentes en Valparaíso o Viña del Mar para dar la bienvenida a todos los que nos visiten desde el 26 de octubre al 10 de noviembre en el Parque Cultural de Valparaíso ¡Necesitamos de tu ayuda!

Los voluntarios interactuarán con los visitantes de Chile y el mundo, muchos de los cuales viajarán solo a la Bienal y visitarán Valparaíso por primera vez. Participar de la Bienal de Arquitectura es una experiencia enriquecedora por ser el evento de arquitectura más importante del país, teniendo contacto cercano con los participantes, creadores, curadores y críticos.

Los voluntarios no necesitan ser expertos en arquitectura o guías turísticos, pues hay una gran variedad de roles y turnos voluntarios:

 

ASISTENTE DE SALA: Los voluntarios estarán en las distintas salas de exhibición en puestos fijos, recibiendo a los visitantes y cuidando del espacio asignado (del 26 de Octubre al 10 de Noviembre).

 

ASISTENTE DE MONTAJE: El voluntario apoyará al equipo de montaje de las distintas muestras y espacios de la Bienal (la etapa de montaje es del 16 al 26 de Octubre/ desmontaje es del 09 al 13 de Noviembre).

 

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: El voluntario apoyará al equipo de producción para la correcta ejecución y realización de cada una de las actividades de la Bienal (26 de Octubre al 10 de Noviembre de 2017).

 

SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO (Aquí).