Palabras del Presidente del gremio durante la XX Bienal

En los actos de apertura e inauguración de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo, Alberto Texido Zlatar, Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, dio la bienvenida a todos los asistentes al encuentro de arquitectura más importante del país, evento del Colegio de Arquitectos, que este año cumple cuarenta años desde su fundación.

El Presidente del gremio resalta la importancia de este evento, que por segunda vez se realiza en Valparaíso, como espacio de reflexión sobre la situación del país en los ámbitos arquitectónicos, urbanos y gremiales, y como una gran oportunidad de unirse, pensar y discutir temas de carácter público y privado.

Revisa el Discurso de Apertura Bienal (jueves 26.10.2017) y el Discurso de Inauguración (viernes 27.10.2017) y revive el acto de apertura con la presentación de los contenidos de la XX Bienal en el siguiente link: