Participa de SIACOT 2018 – Guatemala

El 18º Seminario Iberoamericano de Arquitectura y Construcción con Tierra se realizará del 22 al 25 de octubre del 2018 en la Universidad de San Carlos, ciudad patrimonio mundial La Antigua Guatemala y es auspiciado por la Red Iberoamericana PROTERRA.

El Seminario tiene como finalidad reunir a los científicos, profesionales, estudiantes y técnicos que trabajan en torno al tema de la arquitectura, conservación y construcción con tierra, interesados por el amplio potencial de este material. Este evento se ha consolidado como un espacio donde se difunde, discute y evalúa la situación actual de la investigación científica de los proyectos e innovaciones tecnológicas que se están desarrollando en el ámbito iberoamericano.

El año 2013 se desarrolló en el DUOC-UC de la ciudad de Valparaíso el 13 ° SIACOT. A partir de entonces, se creó la red PROTIERRA Chile bajo el alero del Comité de Tecnología del Colegio de Arquitectos. Desde entonces, nuestro país ha participado activamente de este evento.

El plazo para enviar resúmenes de ponencias -a ser presentadas en Octubre- vence el lunes 12 de Marzo. Más información en http://siacot.ingenieria.usac.edu.gt

 

 

Sigue SIACOT 2018 en Facebook (pincha aquí)