HABITAT: Arquitectura vernácula para un planeta cambiante

Durante el mes de Octubre de 2017 la editorial inglesa Thames & Hudson lanzó esta publicación de 600 páginas, dedicada a testimoniar la relación entre arquitectura vernacular sin arquitectos, clima y sustentabilidad en todo el orbe. En esta se presentan obras en diversos materiales tales como tierra, madera, bambú y otros como hielo.

Ilustrado con excelentes fotografías, el libro está disponible en idioma español (Edit.Blume), francés (Edit. Flammarion) y alemán (Edit. Detail). Entre los numerosos articulistas escribió en el la Arqta. Dra. Natalia Jorquera S. y el Arqto. Hugo Pereira G., ambos integrantes de la red PROTIERRA-Chile del Comité de Tecnología del Colegio de Arquitectos y de la red Iberoamericana PROTERRA.

El libro está en oferta a un 30% de descuento en la librería Contrapunto del Mall Costanera Center.