Encuentro Comité de Docencia incluye charla de destacado teórico internacional

El próximo lunes 18 de junio será la reunión constitutiva del Comité de Docencia del Colegio de Arquitectos de Chile, a la que asistirán representantes de las diez regiones del país donde hay escuelas de arquitectura.

Ese mismo día y encabezados por su Presidente, Rodrigo Lagos Vergara (de Concepción), quien fue elegido por amplia mayoría en las elecciones del mes pasado, se hará una interesante charla magistral “Posiciones sobre la enseñanza de la arquitectura” dictada por el profesor Alberto Pérez-Gómez (México, 1949), destacado catedrático de la Universidad de McGill y prominente teórico de la arquitectura.

La charla es abierta a todo público en la Sala Auditorio del CA, de 12.00 a 13:30 hrs. (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Esperamos contar con la asistencia de tod@s los interesados en la docencia y la enseñanza de la arquitectura.

Invita Comité de Docencia del Colegio de Arquitectos de Chile.

*La reunión de constitución del comité será de 14:00 a 15:30 hrs.