Jueves 14 de junio: Seminario Open BIM

Dirigido a profesionales y estudiantes de las áreas inmobiliaria, ingeniería, construcción y arquitectura, el seminario se enfoca en lo relevante de la interoperabilidad dentro de los flujos de trabajo de BIM. Estas metodologías implican la concepción de un nuevo modo de comunicación digital, a través del cual diferentes aplicaciones compatibles mantienen una interconexión con los modelos y datos asociados al mismo y alude a la concepción de un enfoque abierto y de colaboración en los flujos de trabajo.

Sebastian Quiroz de Archisoft comentara como actualmente Archicad se enfoca en interoperar entre diferentes software de la industria AEC.

Daniel Quevedo por parte del Comité BIM del Colegio de Arquitectos, comentara acerca de las dimensiones sociales y culturales relevantes en el trabajo colaborativo entre distintos actores que trabajan en BIM.

Abierto al público general, estudiantes y asociados del Colegio de Arquitectos.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Fecha: Jueves 14 de Junio 2018.

Horario: 19.00 horas

Expositores:

Sebastian Quiroz, Arquitecto, Universidad del Desarrollo.

Consultor BIM – Archisoft

Certified Graphisoft Archicad

Professional & BIM Manager.

Daniel Quevedo, Arquitecto, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Miembro comité BIM Colegio Arquitectos.

Mcs Management, Information Systemsand Digital Innovation London School of Economics and Political Science.

Sede: Sede Alameda, centro tecnológico de la construcción Duoc UC.

Dirección: Avenida España 08, Santiago Centro.

Consultas e inscripciones: csotomayorc@duoc.cl