La artista Anelys Wolf expondrá en el Colegio de Arquitectos de Chile

Las historias de amor no terminan bien, en general. Una mirada a los espacios íntimos del Chile del siglo 20 es el nombre de la última muestra de la artista Anelys Wolf, que se estará presentando al público en la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Chile, Piso 2, desde el viernes 6 de julio.

La muestra consiste en una serie de pinturas basadas en fotografías de la vida de parejas chilenas de las décadas del sesenta y setenta, en donde la pintora comparte una mirada hacia el lado sentimental del Chile del siglo XX: los lugares de encuentros, de promesas y de celebraciones que albergan a la clase media chilena y sus ritos.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo este viernes 6 de julio a las 19:00 horas en la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115), piso 2.

Las historias de amor no terminan bien, en general. Una mirada a los espacios íntimos del Chile del siglo 20 permanecerá abierta al público hasta el 20 de julio. Los horarios serán de lunes a jueves entre 9:00 y 18:00 horas, y viernes desde 9:00 a 17:00 horas.

Puedes encontrar más información sobre Anelys Wolf en http://www.anelyswolf.com/